Delegación Presidencial Regional de
Antofagasta
11 de Marzo de 2022

Conozca a la Delegada

Delegada Presidencial Regional de Antofagasta

Karen Behrens Navarrete

Casada y madre de 3 hijas que forman parte de su familia ensamblada. Es oriunda de Arica donde pasó los primero 9 años de su vida para posteriormente trasladarse a Antofagasta, específicamente la población Bonilla en cercanía a la Plaza Bicentenario, ciudad donde reside hasta el día de hoy.
Completo sus estudios básicos en la Escuela Grecia, la enseñanza media en el Liceo B-13 y sus estudios superiores en la Universidad de Antofagasta, por lo cual se define orgullosamente como una “hija de la educación pública”.
Laboralmente se desempeñó como Abogada, adquiriendo experiencia en la administración del Estado en roles como Asesora Jurídica de SERNAC de Antofagasta y Directora de Control de la Municipalidad de Sierra Gorda. Además, ha contribuido en materias jurídicas y de administración en la Universidad de Antofagasta como abogada de la Contraloría Interna y jefa del Departamento de Abastecimiento. Ha realizado asesorías en materias de prevención social de criminalidad a nivel regional. Militante del Partido Socialista.

Volver