En el contexto de la llegada del nuevo Delegado Presidencial Regional Daniel Agusto y Gobernador Regional, durante la mañana del miércoles 14 de julio, se llevó a cabo la firma de acta que tiene como objetivo hacer entrega de todos los bienes y recursos pertenecientes al Gobierno Regional. Lo anterior en virtud de acta de proclamación emitida por Tribunal Calificador de Elecciones que nombra a don Ricardo Díaz como Gobernador de la Región de Antofagasta.
Ante esto el Delegado Presidencial Daniel Agusto hizo énfasis en la importancia de realizar un trabajo colaborativo para acoger las demandas de los vecinos y vecinas de las nueve comunas de la región “Esperamos que trabajemos todos en pos de la ciudadanía, , yo vengo a trabajar en terreno para el mejoramiento constante de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, a si que van a tener en nosotros un delegado muy apoyador y de terreno para sacar adelante todos aquellos grandes hitos como el IFE Universal y el Bono PYME”.
Dentro de las funciones que cumplirá el nuevo Delegado Presidencial Regional se encuentra la coordinación, fiscalización de servicios públicos regionales y de las Secretarías Regionales Ministeriales de Antofagasta. Además de velar por la tranquilidad, orden público y resguardo de las personas y bienes de la región.
Volver